Historia del Vestidito negro
Si tendríamos que nombrar sólo una prenda, lo que seguro se esconde en el armario de cualquier mujer, es sin duda el "Vestidito negro".

 

Si tendríamos que nombrar sólo una prenda, lo que seguro se esconde en el armario de cualquier mujer, es sin duda el “Vestidito negro”. Es difícil de creer que hasta la década de 1920, consideraron prohibido ésta pieza, ya que sólo se llevaba de luto. Esta tradición cambió gracias a Coco Chanel, quién presentó su vestido Ford de Chanel. A partir de entonces la carrera del ”Vestidito negro” ascendió. Pega con todo, se puede combinar con cualquier color y se puede usar para cualquier ocasión (menos posiblemente para las bodas).

 

 

Puede ser una metáfora de la elegancia, sencillez y aire de mujeres chic.

 

 

Se puede elegir una gran cantidad de formas, materiales y longitudes. Así como un escote atractivo, una sugerente parte superior descubierta del hombro o una falda de campana también están disponibles, si quieres unas piezas más singulares de llevar.

 

 

Se puede encontrar todo tipo de ropa, desde la clásica hasta la moderna, así que merece la pena echar un vistazo en nuestra tienda online, pues el “Vestidito negro” es eterno!

Últimos Posts